Así vivimos nuestro primer día de novena

Así vivimos nuestro primer día de novena

novena

Nuestra comunidad lacorderiana inició el día (13 de diciembre) con la novena de navidad que estuvo a cargo de nuestros estudiantes y maestros de primer septenio y el Departamento de Servicios Generales.

En esta mañana, retomamos la escena de la anunciación del ángel a María, momento en el que la Virgen expresa: “He aquí la esclava del Señor. Hágase en mí según su Palabra”. Esta respuesta es un acto sublime que evidencia la fe y confianza de María en el propósito de Dios, quien se entrega sin condiciones y obedece la voluntad divina del Padre.

En concordancia con la reflexión principal, nos deleitamos con muestras artísticas por parte los integrantes de talentos de técnica vocal, danza y banda músico marcial de primer septenio, obras de teatro a cargo del grado tercero y la presentación de nuestros estudiantes de primero, quienes interpretaron el villancico en inglés “The Virgin Mary had a Baby Boy”.

Agradecemos a todos por realizar esta novena y permitirnos compartir este tiempo de reflexión que nos prepara para recibir a nuestro Salvador Jesucristo.

¡Revive los mejores momentos!