Así vivimos nuestro primer día de novena

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

Así vivimos nuestro primer día de novena

por admin

novena

Nuestra comunidad lacorderiana inició el día (13 de diciembre) con la novena de navidad que estuvo a cargo de nuestros estudiantes y maestros de primer septenio y el Departamento de Servicios Generales.

En esta mañana, retomamos la escena de la anunciación del ángel a María, momento en el que la Virgen expresa: “He aquí la esclava del Señor. Hágase en mí según su Palabra”. Esta respuesta es un acto sublime que evidencia la fe y confianza de María en el propósito de Dios, quien se entrega sin condiciones y obedece la voluntad divina del Padre.

En concordancia con la reflexión principal, nos deleitamos con muestras artísticas por parte los integrantes de talentos de técnica vocal, danza y banda músico marcial de primer septenio, obras de teatro a cargo del grado tercero y la presentación de nuestros estudiantes de primero, quienes interpretaron el villancico en inglés “The Virgin Mary had a Baby Boy”.

Agradecemos a todos por realizar esta novena y permitirnos compartir este tiempo de reflexión que nos prepara para recibir a nuestro Salvador Jesucristo.

¡Revive los mejores momentos!

Nuestras Alianzas

CLOSE
CLOSE