Así vivimos nuestra jornada electoral y acto...

Así vivimos nuestra jornada electoral y acto de posesión del Gobierno Escolar

acto de posesión

En la foto (de izquierda a derecha): Juan Pablo Orozco (representante de estudiantes), Daniel Enrique Irurita (personero), Manuela Bellini (vocera), Juliana Largo (personera infantil), fray Gerardo Aguilar, O.P., y David Fandiño (contralor).

El jueves 28 de septiembre vivimos una jornada democrática que inició con la presentación de diferentes muestras artísticas. Nuestro grupo musical del tercer septenio dirigido por la maestra Diana Lisset Villegas, cautivó con su talento al interpretar canciones como ‘Día tras día’ del colombiano Andrés Cepeda; ‘Nubes negras’, del grupo barranquillero Los de adentro y, cerraron con Chocquibtown y su canción ‘Cuando te veo’.

Por otra parte, la compañía La familia Urbana, también conocida como ‘La Famur’, le dio vida a su obra ‘Resistencia afro’, la cual fue escrita por su director, el licenciado Yeiner Belalcazar. Por medio del teatro, música, danza y poesía, retrataron la historia de la esclavitud de las comunidades afrocolombianas y destacaron el ímpetu por la libertad y dignidad en la época de la colonia.

Al final del acto comunitario, los bailarines de la academia Salsa Viva y Tango Vivo cerraron con broche de oro y nos sorprendieron con sus coreografías al ritmo de la salsa, tango, música urbana y latina. Luego, nuestros lacorderianos se dispusieron a votar por cada uno de los candidatos al Gobierno Escolar.

Al siguiente día, 29 de septiembre, en un solemne encuentro comunitario, nuestra triada, personero infantil, contralor y representantes de maestros electos, tomaron posesión de sus cargos y dichosos, asumieron el nuevo reto.

Compartimos con la comunidad los representantes del Gobierno Escolar para este año lectivo 2017-2018:
Daniel Enrique Irurita, personero
Juan Pablo Orozco, representante de estudiantes