¡Así vivimos el Lacordaire Day!

¡Así vivimos el Lacordaire Day!

Lacordaire Day

Hoy, 2 de abril, celebramos el Lacordaire Day, un espacio que nos permite compartir en familia y afianzar el amor fraternal. Por esa razón, iniciamos la mañana con la Eucaristía, poniendo a Dios en primer lugar como fuente de inspiración y clamamos por las personas que sufren en este momento en Mocoa.

Como es costumbre cada año, en este evento se apreciaron diferentes muestras artísticas representadas por nuestros estudiantes; en esta ocasión, la temática consistió en las raíces indígenas (Arawak, Chibchas, Caribe).

La maestra Carolina Montaño, Diana Lisset Villegas, fray John Penagos, O.P, y nuestro padre rector, Fray Mauricio Vargas O.P., también alegraron la mañana con su interpretación de la canción ‘La Maza’, de Silvio Rodríguez. Al igual que el grupo musical de los maestros, quienes con sus voces e instrumentos entonaron ‘Pensando en ti’, en la versión de Cheche Mendoza y sus Satélites.

Durante la jornada, también se llevaron a cabo encuentros deportivos y contamos con una muestra empresarial y gastronómica, que resaltaron la diversidad de productos y sabores presentes en nuestra región. Al final, el tradicional bingo lacorderiano sorprendió a toda la comunidad asistente con sus fabulosos premios.

Los directivos expresaron su agradecimiento a todas las familias que nos acompañaron; a los maestros y colaboradores que con su talento y compromiso hicieron posible esta actividad. De igual manera, reconocieron la importante labor de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Lacordaire por su gestión en la organización del evento.

A continuación, el registro fotográfico que revive los mejores momentos.