¡Artistas lacorderianos se lucieron en el Imaginartes! | Colegio Lacordaire

¡Artistas lacorderianos se lucieron en el Im...

¡Artistas lacorderianos se lucieron en el Imaginartes!

artes

Publicada 25 de mayo. Más de 500 personas se reunieron este martes, 23 de mayo, para presenciar la exposición Imaginartes 2017; un espacio que unió la música, teatro, expresión corporal, artes plásticas y las comunicaciones, para dar cuenta del ingenio y creatividad de nuestros artistas lacorderianos en todas sus expresiones.

Al ritmo de las notas musicales, los estudiantes de primero, segundo y tercero, nos transportaron al mundo de la fantasía y la expresividad, interpretando ‘Incy Wincy Spider’, ‘Twinkle, Twinkle, Little Star’ y ‘Song of Joy’, respectivamente.

El grado décimo demostró su conocimiento audiovisual adquirido en la clase de Comunicaciones y a través de un video producido por ellos mismos, vivimos de cerca la realidad de las clases en las que se trabaja el proceso estético y creativo para la puesta en escena del Imaginartes.

Luego, nuestros pequeños del grado segundo de Expresión Corporal, animaron al público con su popurrí dancístico y el grado quinto realizó una fusión perfecta entre el teatro y la pintura, mediante su muestra de ‘Living Paintings’.

Antes de la exhibición de los trabajos plásticos, nuestro rector fray Héctor Mauricio Vargas, O.P., destacó el trabajo, compromiso y proceso artístico de nuestros estudiantes en las diferentes modalidades de la clase de Artes; reconocimiento entregado a la maestra de música, Diana Lisset Villegas; comunicaciones, Luisa Fernanda Granja; expresión corporal, Carolina Montaño; teatro, Diana Marcela Artunduaga; artes plásticas, Sandra Zapata y Ana Milena Aldana.

Compartimos el registro fotográfico de este momento.