Ahijados les desean bendiciones a sus padrino...

Ahijados les desean bendiciones a sus padrinos en las pruebas Saber

ahijados y padrinos

Ayer, en comunidad, vivimos un encuentro especial en el que nuestros pequeños, en la voz representada por el estudiante de transición, Ángel Janni Collazos, alzaron sus oraciones a Dios y pidieron sabiduría por sus padrinos y madrinas en la presentación de las pruebas Saber.

De igual manera, fray Jaime Julio Cantillo, O.P, compartió un mensaje de reflexión (proverbios 3, 1-12) que sirvió de antesala para continuar con la entrega de lápices a cargo de nuestros pequeños de primera infancia; un acto que simboliza el compromiso, amor y fraternidad entre ahijados y padrinos.

Al final de la actividad, nuestros estudiantes de undécimo encendieron velas con el Cirio Pascual, y con la luz, iluminaron el camino del éxito en las pruebas Saber; un momento sellado con la oración de Santo Tomás de Aquino, para tener “acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar”.

De parte de los directivos, administrativos y docentes, auguramos los mejores resultados.