A pocos días de celebrar el Lacordaire Day

A pocos días de celebrar el Lacordaire Day

Nuestro colegio y Asofamilia invitan a la comunidad lacorderiana a participar en el evento que integra a padres de familia, estudiantes, maestros y personal al servicio de la institución: el Lacordaire Day.

Este domingo, 15 de abril, cientos de asistentes podrán presenciar diferentes muestras artísticas que nuestros estudiantes han venido preparando con esfuerzo y dedicación desde hace unos meses y que evidencian su talento en la danza, expresión corporal, artes plásticas, música y mucho más.

Este evento da cierre al proyecto de Interculturalidad: “Raíces, un encuentro cultural”; que en esta ocasión busca resaltar la cultura y el arte que identifican al Valle del Cauca. En el marco de esta representativa celebración, también se contará con una muestra gastronómica y otra empresarial, denominada “Emprendimiento familiar”. Como es tradicional, se realizará el bingo lacorderiano, que viene lleno de premios y sorpresas.

Nuestros niños también tendrán la oportunidad de unirse a la diversión, puesto que contarán con atracciones y juegos variados de la empresa Inflabula. Hasta el viernes, 13 de abril, los interesados podrán adquirir manillas en preventa con descuento.

“Las manillas en preventa tendrán un valor de $30.000 cada una, mientras que en el Lacordaire Day estarán disponibles a $35.000. Es importante recomendarle a los padres de familia que cuenten con ropa adicional para los niños, ya que algunos inflables contienen espuma y agua”, comenta Jeovanna Ramírez, secretaria de Asofamilia.

Por la comodidad de nuestras familias, el parqueadero de la Tienda de Pedro estará habilitado durante este día con una tarifa de $5.000. Se sugiere el uso de este espacio para evitar inconvenientes de tránsito y seguridad.