¡61 años de Cultura, Estudio y Disciplina! | Colegio Lacordaire

¡61 años de Cultura, Estudio y Disciplina!

¡61 años de Cultura, Estudio y Disciplina!

aniversario Lacordaire 61

El lunes 02 de octubre, celebramos en comunidad con una solemne Eucaristía el aniversario número 61 de nuestro Colegio Lacordaire y conmemoramos el Día de los Santos Ángeles Custodios. Recordemos que un primero de octubre de 1956, fray Ricardo López Coronado, O.P., con el apoyo de ocho maestros, abrió las puertas de esta institución que ha formado más de 2300 niños y jóvenes.

Durante estas décadas de existencia, el Colegio Lacordaire ha evolucionado según las exigencias de este mundo globalizado. Por esta razón, nos proyectamos como una institución educativa mixta, en proceso al bilingüismo y a la internacionalización, que forma integralmente a los estudiantes con liderazgo crítico, propositivo y trascendente, asumiendo en todos sus procesos los principios y valores dominicanos.

Estamos felices de seguir sumando historia y de contribuir en la educación de alta calidad de nuestros lacorderianos.